Divisas:


Damali oro amarillo relleno cristal de Swarovski tobillera ajustable hecho a mano simulado Birthstone Citrino – Noviembre pNaj3g3nJy

€134.22  €48.56
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: pNaj3g3nJy
  • 815 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • damali – amarillo para el chakra del plexo solar (Manipura) Tobillera para sabiduría, Intellect, entusiasmo, alegría, el optimismo
  • Chapado en oro Joyería tiene más de 100 x la cantidad de oro chapado en oro en joyas. Gold Filled significa que una capa de oro sólido, implantando ha sido "relleno con pulsera de bisutería, y el acabado de oro será bañados en plata o a diferentes aleación de metal. Desgaste de distancia con el tiempo. llenar Oro es Fine joyas la sólida capa de oro durará toda una vida. chapado en oro de no tiene una categoría para joyas, por lo que debe márquelo como bañados en oro de 14 ct, pero eso no es preciso para este artículo.
  • Todos los de nuestros tobilleras vienen en tamaños pequeño a extra grande.
  • Único hecho a mano tobilleras con el material de la más alta calidad, que usted estará orgulloso de regalo, o recibir.


Descripción del producto

Damali Crystal y Gemstone Jewelry es creado y hecho a mano de una en una en nuestra nueva jersey, Estados Unidos, Studio. No estamos Massed producido, y no somos una "" Hecho a mano importados Tema. Somos una marca preocupados, elección de materiales reciclados cuando podemos, y tenemos que pagar un salario, vida razonable de nuestros "Los Socios en el crimen. Estamos incluso hacer propio "cierre de cajas de regalo con materiales de scrapbooking y sellos. Si usted tiene alguna pregunta en absoluto, por favor no dude en preguntar a correo electrónico us y. En Damali, nuestros clientes son lo primero. Después de todo, no somos nada, sin usted.