Divisas:


GZYD Jeans de Mujer Pierna Ancha Pantalon Delgado Cuerno Micro Cintura Media Terrible Cremallera Bolsillo Lavado Pantalones de Mezclilla para Mujer jPbuPUB6js

€62.63  €28.88
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: jPbuPUB6js
  • 686 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material: algodón + poliéster; los pantalones vaqueros de estilo retro son unos pantalones vaqueros divididos en micro pierna con forma de cuerno, los vaqueros de boca de campana ofrecen espacio para sus botas.
  • Diseño a juego: diseño de cintura, denim lavado, estilo de cintura media. Viene con bolsillos delanteros y traseros, telas elegantes, telas elásticas, jeans clásicos y trabillas. El material de mezclilla transpirable de alta calidad te hace sentir cómodo. Complementa las zapatillas o los tacones altos para hacerte elegante, cómodo y atmosférico.
  • Popular: micro cuerno retro, botón, cremallera, lavado, diseño abierto en la pierna. Si quieres usar la prenda de pierna más popular de esta temporada, elige este elegante y amplio pantalón de pierna ancha.
  • Ocasión: los jeans son flexibles y adecuados para el trabajo, la oficina, las compras, el día a día, al aire libre y muchas ocasiones.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico y haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.


Descripción del producto

Color:Blue | Tamaño:30

Especificaciones del producto
Composición de la tela principal: algodón + poliéster
Tamaño: 26,27,28,29,30,31,32
Longitud: pantalones
Tipo de cintura: cintura media
Color de mezclilla: oscuro
Elementos populares: desgastado, botones, cremalleras, lavado, sombras, puntas abiertas
Tipo de estilo: hipsters callejeros.
Estilo: pantalones micro

El paquete incluye: 1 * pantalones

Nota:
1. Debido a la medición manual, permita una diferencia de tamaño de 1-3 cm.
2. Debido a la diferente representación de la computadora, el color del proyecto real puede ser ligeramente diferente de la imagen mostrada.

Prevenir el desvanecimiento:
1. Lavar por separado, no remojar.
2. No recomendado para agua caliente. No se recomienda remojar en agua jabonosa caliente durante mucho tiempo.
3. Lavado de manos recomendado.