Divisas:


Helly Hansen W Verglas Hybrid Insulator - Ropa Aislante para Mujer VpSuI9kAe8

€292.12  €116.63
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: VpSuI9kAe8
  • 550 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Cara de vellón suave – Situado en las axilas y en la espalda para mayor calidez conservando rango de movimiento.
  • Tejido Pertex microlight – el tejido de la prenda ha sido específicamente diseñado para ser duradero y duradero. que ofrece la protección completa de del viento y resistencia a la abrasión.
  • Llenar potencia 700 + – ideal para el aislamiento y mantener caliente al mismo tiempo que sigue siendo ligero y no obstaculizar el rendimiento.
  • Ajuste de dobladillo inferior – Proporciona un ajuste cómodo y personalizable. cuando apretado, el dobladillo inferior también proporciona una resistencia algunos elemento, te mantiene caliente y seco.
  • CIS Liner – ofrece una protección extra calidez y elemento así como mayor estilo.


Descripción del producto

Tamaño:M | Color:negro

El aislador de Helly Hansen Verglas Hybrid outdoor chaqueta ofrece aislamiento ligero de alta calidad de las condiciones de clima frío. La 700 + Relleno garantiza máxima capacidad de conservación de calor y el diseño técnico de PERTEX Microlight permite a la hacia abajo para loft es completa. PERTEX Microlight combinado con alta plumón también ofrece una capa resistente al viento te mantiene caliente mientras que también siendo increíblemente suave y resistente a la abrasión. El interior de la chaqueta está hecha de Helly Hansens CIS maletero que combina la combinación óptima de diseño útiles, protección y estilo. El dobladillo inferior, crea un ajuste a medida totalmente ajustable, proporciona protección adicional al clima exposición. Mientras la nieve parada Lycra puños se adhieren a la piel, eliminando el contacto accidental con los elementos. El YKK Vislon centro cremallera frontal proporciona una protección eficaz de las inclemencias del tiempo, reduce la penetración de agua y viento. Mientras que la cremallera YKK® bolsillos con cremallera ofrecen una bienvenida para manos frías, temporal y Grant Essential, almacenamiento seguro. La naturaleza altamente comprimible de El diseño, permite a la chaqueta se almacena fácilmente en una mochila para un fácil transporte y almacenamiento. Lo que es un compañero esencial para un estilo de vida ocupado en los meses más fríos.