Divisas:



Primavera y Verano Color sólido Silicona Antideslizante Calcetines de Barco, Calcetines Bajos Invisibles de los Hombres, Calcetines Cortos al por Mayor 10 Pares 0mQ37Cr9R1

€86.54  €31.31
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: 0mQ37Cr9R1
  • 558 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • ★ 1. Material de alta calidad: calcetines cómodos e informales de corte bajo, suaves y resistentes al desgaste, cómodos para los pies, suaves y flexibles, pequeños bucles en las plantas de los pies, absorbentes del sudor, antideslizantes, suaves, duraderos, adecuados para el uso informal, manteniendo los pies secos y cómodos. Durante todo el día, elimine el olor mortal de los pies apestosos, sin olor, fresco todo el día.
  • ★ 2. Calcetines de verano transpirables: ajuste cómodamente sus pies para evitar que los calcetines se caigan al caminar, pero no apretará sus tobillos, lo que lo hará más cómodo de usar.
  • ★ 3. Calcetines de hombre portátiles y cómodos: diseño de silicona antideslizante en el talón, proteger el talón, usar y diseño antideslizante, más cómodo y duradero.
  • ★ 4. Calcetines invisibles de corte bajo y ligeros: proteja sus pies y proporcione una sensación invisible, no se preocupe por los calcetines expuestos al caminar, adecuado para sus zapatos favoritos, zapatos para caminar, zapatos para botes, zapatos para correr, zapatos de lona, ​​zapatos planos, tacones altos, amor Los zapatos, las zapatillas y los zapatos oxford son ideales para el uso diario en verano u otras estaciones.
  • ★ 5. Los calcetines para hombres y los tobillos son adecuados para muchas ocasiones: calcetines de moda para deportistas, ideales para hacer ejercicio y actividades al aire libre, como correr, caminar, trotar, hacer ejercicio y entrenar, para padres / esposos / hombres / amigos.


Descripción del producto

Tamaño:navy 10 pairs

Nombre: Calcetines de barco invisible antideslizante para hombre de primavera y verano
Peso: 0,035 kg
Clasificación por edad del producto: calcetines adultos
Nombre de la tela: Mezclado
Composición de la tela principal: algodón
El contenido del componente principal de la tela: 70 (%)
Categoría de producto: Calcetines invisibles.
Adecuado para la temporada: primavera, otoño, verano.
Género aplicable: masculino
Color: pelo a juego, negro, blanco, gris oscuro, gris claro, azul marino
Tamaño: un tamaño

 Nota:
1 Al medir manualmente el tamaño del producto, puede haber pequeños errores, debido a la falta de luz, el efecto de visualización es diferente, el color es ligeramente diferente y el producto recibido es preciso.
2 Enviaremos las mercancías al centro logístico en un plazo de 2 a 4 días. El tiempo de entrega es de aproximadamente 7-21 días. Por favor sea paciente y preste atención a la información logística.
3 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos lo antes posible. Estoy muy feliz de servirle y espero con interés la próxima cooperación. Felices compras



Información de producto

Tamaño: navy 10 pairs Detalles técnicos
Marcasock
ColorDark Gray 10 Pairs